Marcela embrujó la noche salamanquera

Marcela Morelo fue la mujer de la cuarta noche del XX Festival Nacional de La Salamanca. Sus temas melódicos y rítmicos animaron a un público que festejó su tercera convocatoria consecutiva al escenario Jacinto Piedra

En tanto, “Peteco” Carabajal y Néstor Garnica fueron profetas en su tierra natal. La profundidad de las composiciones del primero y el virtuosismo del segundo para ejecutar el violín llevaron al estadio a momentos de éxtasis.
Otro consagrado, como “Chango” Farías Gómez, formaba parte de una programación en las que se destacó la presencia femenina.
Claudia Pirán, Mariana Cayón y Luisa Galván fueron convocadas por la organización para brindar sus respectivos shows.
Los otros artistas que integraban la programación de la jornada del domingo fueron Omar Silva, Ultravioleta, Alma Coplera, Eduardo Ávila, Maitén y Franco Luciani.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter