Manú el artista que revoluciona latinoamerica

Desde hace semanas su música llego a Argentina y pegó fuerte ya que mientras las emisoras se lo disputan, el público no deja de pedirlo.

Lleno de alegria , pasión y ritmo Manú se instaló rapidamente en el corazón de los argentinos. Y no podía ser de otra manera, ya que lugar que visita eclipsa a sus espectadores.

Manú un artista Tropical Urbano Latino lleno de alegria, energia y puro amor!.
Nació en Bogotá Colombia el 12 de marzo, comenzó su carrera artística cuando entra a formar parte de la agrupación Los Tri-O sorprendiendo con un concepto clave: Romanticismo,Nostalgia y Juventud, recorriendo el mundo con inumerables reconocimientos entre ellos se destacan tres LATIN BILLBOARD, dos nominaciones al LATIN GRAMMY y discos de oro y platino en USA, America y España. Actualmente Manú se encuentra mezclando su segunda produccion despues de “Vale La Pena” primer disco como solista.

El álbum “Vale la Pena” realizado bajo la dirección de “Manú” y del reconocido productor Enrique “Kike” Purizaga entre la ciudades de Miami y Bogota fue mezclado por Boris Milán y Juan C Lozada y masterizado en Suecia por Christofer Stanow, y contiene una propuesta llena de alegría, baile, rumba y sentimiento que se unen para cumplir con todas las expectativas.

Te dejamos aqui un video de Manú para que te vayas preparando para su próxima visita a nuestro país.

Tagged with:     , ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter