Madonna y Lourdes eligieron a Taylor Momsen como su “Chica Material”

Taylor Momsen, la actriz de la popular serie norteamericana “Gossip Girl” e ícono de la moda, fue elegida por Madonna y su hija, Lourdes, para ser la imagen de su nueva línea de ropa, “Material Girl“.

La hija de Madonna, Lourdes (apodada Lola), también estuvo muy inmersa en la sesión de fotos. “Lola estuvo todo el día y ayudó en los estilos de la sesión y trabajó con su madre con los equipos. Tiene un corazón muy dulce”, aseguraba Taylor.

“Estoy emocionada con ser la cara de ‘Material Girl’. Es increíble. Para uno, es Madonna, así que va a ser genial y realmente una experiencia impresionante”, contaba Taylor Momsen, que definía a la diva como una mujer “con los pies en el suelo a pesar de todos sus éxitos y ver eso es bueno”.

La musa de Madonna llamaba además a la Reina del Pop ‘mamá guay’ después de posar para las fotos, y no paraba de elogiar a la artista definiéndola como trabajadora, humilde y amable, por lo que para Taylor ha sido “todo un honor”.

La nueva línea de moda de Madonna y su hija Lourdes ‘debutará’ el próximo mes de agosto en la casa Macy’s, de Nueva York, y estará disponible en todos los almacenes de la casa en todos los Estados Unidos. La colección incluirá ropa, zapatos, bolsos, joyas y todo tipo de accesorios

Tagged with:     ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter