Luis Miguel ya tiene fecha

Luego del misterio que se generó sobre su verdadero estado de salud, ya quedó oficializado el regreso de Luis Miguel a los escenarios mundiales.

El cantante mexicano se presentará en vivo el 15, 17 y 18 de septiembre en el auditorio del Caesars Palace de Las Vegas, con motivo del Bicentenario de la independencia de su país natal, según informó la productora Live Nation y la empresa de publicidad PR Newswire.

Esta será la primera aparición pública del artista, luego de que hace meses se rumoreó que estuvo internado en grave estado en una clínica de Los Ángeles.

Durante este último tiempo mucho se habló sobre las causas por las que el cantante no apareció nunca más en público.

Desde el entorno de Luismi nunca se aclaró la verdadera causa por la que fue internado, aunque los rumores señalaban desde problemas por exceso de alcohol o drogas, hasta intervenciones estéticas que se complicaron.

En el mes de abril se habló de que había estado internado grave tras complicaciones por una operación de cirugía plástica y, la falta de voces oficiales para desmentir todo, sumó más confusión y signos de interrogación.

Lo cierto es que ahora, con las fechas ya confirmadas para su próximo show, los fanáticos de Luis Miguel se pueden quedar más que tranquilos sabiendo que si subirá a un escenario es porque está bien de salud –o, al menos, no corre peligro de muerte, como también se rumoreaba–.

Los precios de las entradas para ver al artista van de 95 a 250 dólares y las entradas saldrán a la venta el próximo sábado 24 de julio.

Además, las presentaciones en Las Vegas podrían ser el puntapié inicial de una gira que, incluso, lo traería a la Argentina. Según el portal Terra Chile, Luis Miguel llegará a tierras sudamericanas en el mes de noviembre: su primera escala sería Chile y se espera que también pise suelo argentino.

Luis Miguel (de 40 años de edad) es reconocido por su prodigiosa voz y su talento, así como por ser uno de los cantantes latinoamericanos más populares de la historia. Ha interpretado con éxito la música pop, el bolero, el mariachi y la balada romántica. Su estrellato comenzó en la década del ‘80 y ya lleva ganados cuatro premios Grammy Latino y cinco premios Grammy. Según los datos oficiales, lleva vendido más de 52 millones de discos en toda su carrera.

Tagged with:     ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter