Luis Miguel y Daisy Fuentes fueron vistos juntos nuevamente

El cantante mexicano y la modelo cubana fueron vistos en un restaurante.

Luis Miguel y Daisy Fuentes continúan reciclando su romance, pues hace unos días organizaron una cena para un grupo íntimo, señala El Universal.

Ambos fueron vistos arribando por separado y custodiados por un fuerte equipo de seguridad, al resturante The Forge, en Miami Beach, en donde departieron con amistades, según “The Miami Herald”.

La terraza y una zona del restaurante fueron cerradas y custodiadas por seguridad para la cena y una vez concluida, tanto Luis Miguel como Fuentes fueron escoltados por separado.

La pareja también fue vista hace unas semanas celebrando la llegada del Año Nuevo en el lujoso resort de Punta Cana. A ambos se les vio bailando poco antes de la medianoche en el restaurante Mitre.

Luis Miguel, de 40 años, y Daisy de 43, tienen más de una década “saliendo”, pero fue entre los años 1995 y 1998 cuando se les vio en plan romántico. Desde principios de 2010 se les ha captado juntos de manera constante en locales tanto de Los Ángeles, California, como en algunos del sur de Florida.

Ninguno confirma una relación sentimental, pero lo que se sabe es que el cantante se encuentra separado de quien fuera su pareja más reciente y también madre de sus hijos, Aracely Arámbula. En cuanto a Daisy Fuentes, tampoco se le ve junto a quien por 10 años fuera su compañero sentimental, el músico Matt Goss.

Tagged with:     ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter