Luis Miguel volvería a cantar en septiembre

Pocos meses después de que circularan rumores de todo tipo acerca de la salud de Luis Miguel y sus posteriores desmentidas, el cantante mexicano parece estar dispuesto a volver a mostrarse públicamente con una gran gira internacional en los últimos meses de este año.

Según confirmaron a Terra Chile fuentes de la firma Live Nation, el artista recorrerá los Estados Unidos y Latinoamérica, interpretando algunos de sus éxitos y presentando las canciones de su nuevo disco, que aún no tiene fecha de lanzamiento.

En el nuevo álbum Luis Miguel vuelve a contar con el compositor español Juan Carlos Calderón, responsable de algunos de sus hits como La incondicional y Tengo todo excepto a ti.

Según aseguraron las mismas fuentes, el tour está planificado para septiembre y llegaría a Sudamérica recién en el mes de noviembre.

Cabe recordar que en abril de este año el cantante fue internado por problemas de salud, aunque nunca se dieron a conocer partes oficiales acerca de la enfermedad o la molestia que sufría el artista.

Tagged with:    

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter