Luis Miguel prepara estreno de nuevo sencillo

“Labios de Miel” es el nuevo tema del artista mexicano que será estrenado el próximo 3 de agosto, bajo el estilo pop que caracteriza al cantante, de éste modo Luis Miguel regresará al escenario con más fuerza que nunca, luego de protagonizar una serie de especulaciones que lo creían enfermo.

Según lo cuenta la revista People en español, Luis Miguel estrenará en agosto el nuevo sencillo “Labios de Miel”. Hasta el momento se desconocen mayores detalles en relación a ésta nueva producción pero promete ser tan excelente como los trabajos anteriores del artista, por lo que tendremos que estar atentos ante el estreno de la canción.

Según algunos extractos de dicho sencillo que recorren de internet la balada canta “Labios de miel en la madrugada, piel de durazno al caer el alba, estoy atrapado en tu cuerpo, en tu caricia, cada momento” siendo un himno al amor como muchas de las canciones del “Sol de México”.

Tagged with:     ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter