Luis miguel en el Orfeo de Córdoba

Luis Miguel tiene casi cerradas dos actuaciones en el Orfeo Superdomo cordobés en noviembre de este año, y si bien no están confirmadas fehacientemente las fechas, desde prensa del domo confirmaron que hay varias reservas hechas y que todo dependerá de la productora porteña que se haga cargo de los shows en Capital Federal. Pero dejaron abierta la posibilidad de que incluso sean más de dos funciones.

El cantante mejicano llegará con nuevo su disco Labios de miel en plena promoción, ya que el lanzamiento mundial será el 14 de septiembre. El primer corte de difusión lleva el mismo nombre del disco y debutó a principios de agosto en las radios y en las tiendas virtuales de música, alcanzando rápidamente el primer lugar en las listas de descargas digitales.

El regreso a los escenarios de Luismi tendrá lugar en Las Vegas, al día siguiente del lanzamiento de Labios de miel. Actuará tres días -15, 16 y 17 de setiembre- en el Caesars Palace de la ciudad estadounidense, para celebrar el Bicentenario de la Independencia de México. Será la reaparición en público del artista después de los rumores sobre sus problemas de salud del pasado mes de abril.

Tagged with:     ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter