Luis Miguel Continuará “The Hits Tour 2013″ En LatinoAmérica

luismiguel

Después de presentarse en República Dominicana, el cantante mexicano Luis Miguel continuará con su ″The hits tour 2013″ por países de Latinoamérica.

Tras sus presentaciones en Estados Unidos, “El Sol” continuará su gira por Perú, Venezuela y Colombia, para después concluir en México, se informó mediante un comunicado.

Durante este mes se presentará en Lima, Perú; Caracas y Valencia, Venezuela; Tunja, Medellín, Bogotá y Barranquilla, en Colombia.

En diciembre, Luis Miguel cantará ante el público de Tijuana y Mexicali en Baja California; Metepec, Estado de México; Distrito Federal; Monterrey, Nuevo León; San Luis Potosí; Guadalajara, Jalisco; Puebla, Querétaro, Veracruz, y Villahermosa, Tabasco.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter