Luis Miguel con show Vip 800 dolares por persona

El cantante mexicano Luis Miguel ofrecerá una cena de gala en Buenos Aires, cuyo valor por cubierto costará cerca de 800 dólares, prevista para el 23 de noviembre, como adelanto de lo que serán los shows que dará en el estadio de Vélez Sarsfield en el marco de su gira Latinoamericana.

Luis Miguel tiene previsto dar un exclusivo recital para unas 2.000 personas en el que dará a conocer en vivo los temas de su álbum “Labios de miel”, dos años después de su última actuación en Argentina, y hará un recorrido de su carrera musical.

El intérprete de “Suave” se presentará en el Centro Costa Salguero, cuyo valor de la entrada rondará entre los 450 y 755 dólares, antes de ofrecer cuatro shows en el estadio del club de fútbol Vélez Sarsfield (del 25 al 28 de noviembre).

El cantante mexicano regresará así a Buenos Aires después de dos años de ausencia y luego de versiones que circularon sobre su estado de salud, muchas de las cuales hablaban de su muerte, para presentar los temas de su más reciente trabajo, que incluye canciones compuestas por su compatriota Armando Manzanero.

Según informó su discográfica, las personas que compren localidades para alguno de los recitales que el artista brindará tendrán la posibilidad de descargar de Internet tres canciones del músico.

Luis Miguel se presentará el 6 noviembre en Paraguay antes de comenzar con una serie de recitales por el interior de nuestro país y luego en Buenos Aires.

Tagged with:     ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter