Luis Fonsi se divorcio

El cantante firmó el documento que pone punto y final a su unión con la actriz quien fuera su esposa en la Corte de Miami Dade

La demanda de divorcio fue interpuesta por el propio Luis Fonsi y luego de dos meses de haber sido presentada, ayer -08 de noviembre-, firmó el acta que culmina con su relación luego de cuatro años de matrimonio.

“Me siento bien. Tranquilo. Listo para seguir con Dios por delante. Adamari siempre será parte de mi vida, voy a estar ahí cuando me necesite y jamás le daré la espalda”, aseguró el intérprete de “Yo no me doy por vencido” a su salida de la Corte.

Fonsi no quiso dar mayores detalles sobre los embriones que la pareja habría congelado mientras ella era sometida al tratamiento contra el cáncer. “Ese es un tema que queda entre Adamari y yo, y todo lo que teníamos que comentar al respecto ya lo hicimos en su momento”, enfatizó el cantante.

Aunque la actriz no acudió a la Corte, él propio cantante aseguró que la relación entre ambos está muy sólida y estable.

Tagged with:    

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter