Luciano Pereyra disco de Oro

Antes de su presentación en GEBA (9 de abril), Luciano Pereyra recibió ayer el disco de oro por la excelente venta de su 7mo. trabajo.

“Volverte a ver” es la séptima placa de Luciano, grabado y producido entre Miami y México por el afamado productor Adrian Posse y editado por Del Angel FEG.

Un disco que le ha dado grandes satisfacciones al joven lujanense. Un debut en el Coliseo con 7 funciones sold out, un primer corte en la cima de los rankings, mientras que “El Vestido Rojo” el segundo se ha convertido en el hit del verano que lo llevo a obtener el disco de Oro por las altas ventas. El mismo fue entregado en vivo en el programa de radio 10 de la mano de su amigo Oscar Gonzalez Oro y con el publico a se agolpo en el Star Digital del Shopping DOT.

Como así también Volver a los principales escenarios del país con record de convocatoria y cerrar con una presentación en el estadio Geba (Dorrego y F. Alcorta) el próximo 9 de abril. Un inicio maravillo, que promete un año con mas sorpresas y alegrías para Luciano.

Tagged with:     , ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter