Los Simpson arrancan la temporada 23

La familia que hizo delirar a grandes y chicos vuelve a la pantalla chica para exponer ante los fanáticos su temporada número 23, según acaba de anunciar el canal de televisión Fox en Nueva York. La serie comenzó en 1987 y este año llegará al episodio 500. Guarden la comida… vuelve Homero.

La serie animada “Los Simpson”, una de las más exitosas del mundo, regresa con su temporada número 23. Con ello, la familia de Bart cumplirá también su episodio 500 en el aire de la pantalla chica, además de poseer en su haber una película, en la serie que comenzó a emitirse en 1987.

La serie comenzó con un trazo en los dibujos mucho más fino, además de voces y colores diferentes a los que hoy se pueden observar. Nació para llenar la pausa de Tracey Ullman Show.

Su creador, Matt Groening, nombró a los personajes como sus padres, Marge y Homero, y sus hermanas, Lisa y Maggie. Según afirma, además los inventó en un cuarto de hora.

De acuerdo con Fox, la serie se emite en más de 100 países. Dar voz a alguno de sus protagonistas se convertió en una especie de honor, hasta el punto de que el ex premier británico Tony Blair aceptó la oferta, de participar en un episodio.

Y el escritor Thomas Pynchon, que vive alejado de la vida pública, se le volvió a oír después de mucho tiempo cuando prestó sus palabras a la serie. Su personaje llevaba una bolsa de papel con un símbolo de interrogación en la cabeza.

Los Simpson ostentan el récord de mayor cantidad de personajes mediáticos utilizados, mediante su voz, en los episodios.

Tagged with:     ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter