Los reestrenos de América no pudieron con el rating

a seguidilla de programas de resúmenes televisivos que el martes por la noche reestrenó el canal América de la mano de “RSM”, “Un mundo Perfecto” y “Animales sueltos” no pudieron liderar ninguna de las franjas de la noche, con un promedio máximo de 4,8 puntos.

“RSM”, el programa que conduce Mariana Fabbiani junto con Humberto Tortonese, Claudio Pérez, Cayetina, María Freytes y Rafael Juli, inauguró el martes a las 20 su séptima temporada y fue lo más visto del canal con un promedio de 4,8 puntos de rating según IBOPE.

Así, a su ya clásico formato, Fabbiani sumó a su plantel invitados de Twitter como Luis Ventura y Facundo Arana que analizaron en tiempo real los informes sobre la actualidad mediática de los últimos días, que incluyeron la ruptura de Luciana Salazar con Martín Redrado y una entrevista donde Ricardo Fort confesaba a Jaime Baily su convicción de que llegaría a ser “presidente de Argentina”, lo que llegó a marcar picos de 5,4 puntos.

Por su parte, “Un Mundo Perfecto”, el programa que encabeza Roberto Pettinato desde las 21.30 obtuvo un promedio de 2,8 puntos, contra 3,6 de su competidor de Canal 9 “Duro de Domar” y alcanzó picos de 3,9 durante la conversación telefónica que el conductor mantuvo al aire con Salazar, quien estaba invitada al piso pero no acudió debido a su escandalosa ruptura con el ex presidente del Banco Central.

Por último, pasadas las 23.30 fue el turno de los “Animales sueltos” de Alejandro Fantino, quien regresó a la noche de América con cambio de equipo y un promedio de 2,9 puntos que lo dejaron tercero en su franja.

En esta temporada, a la clásica presencia del Coco Silly en el living de Fantino se sumará el humor de Daniel Aráoz, las
entrevistas del ex Gran Hermano Gustavo Conti y la presencia femenina de Claudia Fernández, Delfina Geréz Bosco y Jazmín De Grazia.

Tagged with:     , , ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter