‘Los protegidos’ graban un capítulo en tres dimensiones

Los Protegidos, protagonizada por Ana Fernández y Antonio Garrido, entre otros, será la primera serie en el mundo en grabar uno de sus capítulos en una versión especial en 3D para poder exhibirse en el cine.

“Se trata de una novedad mundial, para nosotros supone un paso hacia adelante en esta serie que desde sus inicios se ha caracterizado por la innovación”, comentó el director de contenidos de Antena 3, Carlos Fernández.

De momento, sólo el primer capítulo de la segunda temporada de la serie fantástica, que llegará a la televisión a principios del próximo año, se grabará en tres dimensiones, aunque el episodio también se rodará en la versión habitual para la pequeña pantalla.

La ficción, que llegará a la la cadena a principios de 2011, cuenta con la incorporación de Maxi Iglesias, uno de las estrellas adolescentes de Física o Química.

Tagged with:     ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter