Los festejos del 25 de mayo se vivirán en la TV Pública

Canal 7 transmitirá el show que tendrá lugar en Plaza de Mayo, con los recitales de Los Pericos, Soledad Pastorutti y Víctor Heredia en vivo y en directo. Habrá además una programación especial que incluirá la emisión del partido amistoso entre los seleccionados de Argentina y Paraguay.

Canal 7 transmitirá mañana desde las 18 los principales shows del festival musical que se llevará a cabo en la Plaza de Mayo para celebrar el 201 aniversario del primer gobierno patrio.

Los Pericos, Soledad Pastorutti y Víctor Heredia serán las principales atracciones del espectáculo, que la televisión pública pondrá en pantalla en vivo y en directo para festejar el 25 de Mayo.

En el inicio de la transmisión -que estará conducida por Federica Pais, Alejandro Nagy y Martín Jáuregui- estarán la murga uruguaya Falta y Resto y Los Pericos.

A las 20 será el turno del grupo La Mosca, mientras que a las 20.45 está prevista la actuación del cantautor Víctor Heredia.

El cierre, desde las 21.30, estará a cargo de Soledad Pastorutti, quien contará con la participación del Ballet Folclórico Nacional.

Durante el resto del día patrio, Canal 7 ofrecerá una programación especial que incluirá la emisión del partido amistoso entre los seleccionados de Argentina y Paraguay que se realizará para inaugurar el estadio Centenario de la ciudad de Resistencia, Chaco.

Tagged with:     ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter