Llegan los nuevos episodios de Glee con música de Michael Jackson y Katy Perry

El jueves 14 de abril a las 22.00 hs. Fox estrena los nuevos episodios de “GLEE”, la serie que gira alrededor de Will (Mathew Morrison), un dedicado profesor que intenta recuperar la gloria del coro de la secundaria McKinley y, al mismo tiempo, lograr que sus alumnos sean conscientes de todo su potencial y valor. Ya desde su estreno la serie se consagrócomo un fenómeno de la TV mundial, aclamada por la crítica y seguida por miles de fanáticos, con tres Golden Globe que incluyen “Mejor Serie de Comedia”, “Mejor Actriz de Reparto en Comedia” (Jane Lynch) y “Mejor Actor de Reparto en Comedia” (Chris Colfer).

La serie que sigue sumando adeptos en todo el mundo presenta la segunda parte de su segunda temporada que comienza con el episodio “The Sue Sylvester Bowl Shuffle”, donde Will Schuester y la entrenadora Beiste (Dot Jones) desarrollan un complicado plan para unir al club de GLEE con el equipo de fútbol americano.

Al mismo tiempo, Sue (Jane Lynch), desesperada por ganar las competencias nacionales de porristas, pone en funcionamiento una estrategia peligrosa para conseguir la victoria. En este episodio llega la esperada performance del hit deMichael Jackson “Thriller” interpretado por New Directions y “California Gurls” de Katy Perry en un intento fallido del grupo de porristas por impresionar a la entrenadora Sylverster.

Fox confirmó además que en esta nueva entrega de GLEE se rendirá tributo a la archi-famosa artista Lady Gaga cuando New Directions interprete el hit más nuevo de la cantante: “Born This Way”, en un episodio especial de 90 minutos que llegará a Latinoamérica a fines de mayo, cuando Will Schuester, a través de la música de Lady Gaga, le de al grupo del Glee club una valiosa lección sobre auto-aceptación y la importancia de celebrar aquello que los hace únicos. Lo nuevo de“GLEE” llega a Fox el jueves 14 a las 22.00 hs.

Tagged with:     , ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter