Llega el cuarto capítulo de “Piratas del Caribe”

Con el mismo espíritu que caracterizó la saga de Piratas del Caribe, creada por el productor Jerry Bruckheimer en 2003, la cuarta “Navegando en aguas misteriosas”, tiene la mezcla exacta entre fantasía y humor y llegará mañana a la pantalla grande.

Sin embargo, es la presencia de Johnny Depp, en el papel del capitán Jack Sparrow, la que marca la diferencia y se transforma en su mayor atracción.

Tomando como punto de partida la idea de la Fuente de la Juventud, mencionada al final de la tercera parte, la trama explora la rivalidad naval entre Inglaterra y España; la leyenda que persiguió hasta su muerte el conquistador Juan Ponce de León; y plantea la distinción entre piratas y corsarios con patente del rey.

La mezcla de personajes históricos con ficticios, la reconstrucción de época y el reparto tan cuidado como en otras producciones de Bruckheimer, cobran vida en un prolijo 3D, sin permitir que el espectador se distraiga.

Lo mismo puede decirse de la presencia de sirenas, zombies y los poderes sobrenaturales de la espada del “temible” Barbanegra.

El director Rob Marshall, más avezado en musicales que en esta clase de superproducciones, siguió la línea de su antecesor, Gore Verbinski, permitiendo sobre todo el lucimiento de los actores: Geoffrey Rush y Kevin McNally -provenientes con Depp, de las anteriores películas-; Penélope Cruz, Ian McShane, Richard Griffiths y Stephen Graham.

En otro registro, más romántico, no desentonan Sam Caflin y Astrid Berges- Frisbey; pero en contraposición se suman las divertidas apariciones de Keith Richards, como el papá de Jack Sparrow, y Judi Dench, en un cameo.

Mientras que la belleza de las sirenas tiene a dos claras representantes, la modelo internacional Gemma Ward y la argentina Jorgelina Airaldi.

La consistencia del guión se perfila en que en los cuatro filmes participó el mismo equipo de guionistas, lo que explica el fenómeno y sus fieles seguidores.

Siguiendo la moda de no dejar que el espectador se mueva de la butaca hasta que terminen los créditos de la película, se agregó una escena que, posiblemente, de lugar a la quinta entrega de la saga.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter