Linkin Park por primera vez a Argentina

Una de las bandas de rock internacional que más ha marcado diferencias en los últimos años llega a nuestro país el 7 de octubre. El recital será en el estadio Vélez Sársfield, y las entradas ya están en venta.
Linkin Park llegará por primera vez a la Argentina para presentarse el jueves 7 de octubre en el estadio de Vélez Sarsfield, en el porteño barrio de Liniers.

Luego de vender más de 50 millones de discos en todo el mundo, la consagrada banda de rock alternativo desembarcará en Buenos Aires de la mano de su nuevo álbum de estudio “A thousand suns”.

Las entradas para el concierto se pueden adquirir a través de www.topshow.com.ar o vía telefónica llamando al 4000-2800, y los valores varían de los 125 a los 385 pesos, según la ubicación.

Hasta el momento, para el concierto del 7 de octubre en Vélez se vendieron más de 20 mil localidades, informaron los productores.

Linkin Park se compone con Chester Bennington, Mike Shinoda, Brad Delson, Joe Hahn, Rob Bourdon y Dave Farrell.

El flamante álbum es el cuarto disco del grupo y sucesor del exitoso “‘Minutes to midnight”, y fue coproducido por Rick Rubin (U2, Johnny Cash) y el vocalista de la banda, Mike Shinoda.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter