Leandro expulsado por el 49% de los votos

Leandro Pigo es el nuevo eliminado en la casa de Gran Hermano. De los cuatro sentenciados, obtuvo el 49% de los votos telefónicos y dejó la casa. Dijo estar feliz pro reencontrarse con su novia.

Con el 49 por ciento de los votos, Leandro Pigo es el nuevo eliminado de la casa de Gran Hermano. Así, Juan Pablo, Pamela y Cristian U. se salvaron y convivirán en la casa más famosa por lo menos, durante dos semanas más. Pero ahora, los “hermanitos” se quedaron sin uno de los grandes líderes…
“Quiero ver a mi novia, es lo que más quiero”, dijo el nuevo eliminado ni bien cruzó la puerta de la casa. “No me abrí y no mostré lo mejor de mí. No lo disfruté, me puse triste y quizás por opiniones o pensamientos que tenía con respecto a la casa no pude disfrutar tanto”, confesó.
Con casi 22 puntos de rating, Leandro dijo adiós a la casa y hola a Jorge Rial, que lo esperaba en el piso. Pero a Leandro poco le importaron las palabras del conductor, porque ni bien apareció su novia todo fueron besos y lágrimas.
El jueves, Leandro tendrá su primer cara a cara con los panelistas del debate.

Tagged with:     , ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter