Lanzaron la programación del nuevo canal Investigación Discovery (ID)

La programación del nuevo canal Investigación Discovery (ID), que comenzará a emitirse el próximo domingo, fue presentada en la noche del miércoles en el Palacio Balcarce.

“ID es el primer y único canal de entretenimiento dedicado exclusivamente al suspenso, el crimen e investigación, con una programación adictiva que incluye series de ficción, historias reales y películas”, manifestó Claudia Chagui, vicepresidenta y directora de Investigación Discovery.

Por ese motivo es que el Palacio Balcarce se vistió de suspenso, con una puesta en escena montada sobre un crimen y la investigación para dar con el autor material del hecho.

La programación de Investigación Discovery se divide en tres categorías:

– Series de Ficción con estrenos exclusivos sobre dramas policiales como “Hawai Five-O” con Scott Cann y “Blue Bloods”, protagonizada por Tom Selleck y las multi-premiadas series “Dexter” con Michael C. Hall y “Prisión Break” con Dominic Purcell.

– Historias reales: Series basadas en historias reales contadas por expertos, testigos y en algunos casos por las propias víctimas. Los episodios son dramatizados y las pistas se revelan metódicamente permitiendo al espectador hacer sus propias conjeturas y resolver el misterio.

Amor asesino, Pecados mortales, Presuntos inocentes, Dementes, Mentes criminales, A sangre fría y Vecino asesino, son algunos de los principales títulos de la señal.

– Películas: Todos los días se podrán ver filmes del género como “Donnie Brasco” (Al Pacino y Johnny Depp), “La intérprete” (Nicole Kidman y Sean Penn), “El crimen del Padre Amaro” (Gael García Bernal), “Cabo de Miedo” (Robert De Niro, Nick Nolte), “El plan perfecto” (Denzel Washington y Jodie Foster), entre otros.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter