Lady Gaga es la favorita para los MTV Music Awards

Mañana se realizará la ceremonia de entrega de los premios a la música que organiza todos los años MTV. La favorita para alzarse con varios galardones es Lady Gaga, quien se convirtió en un récord con 13 nominaciones.

La nueva diva del pop acumula más nominaciones que ningún otro artista en la historia de estos premios.

Sólo con el video “Telephone”, para el que contó con la anterior vencedora de los MTV VMA, Beyoncé Knowles, Lady Gaga consiguió nominaciones como Mejor Vídeo Pop, Mejor Vídeo de Música Dance, Mejor Vídeo Femenino, Mejor Colaboración y Mejor Coreografía, según informó Europa Press.

Con opciones en categorías que incluyen Mejor Coreografía en “Bad Romance”, la cantante se convirtió en la primera artista que consigue el mayor número de nominaciones posible en estos premios de la cadena musical, que en 2007 vieron el renacer musical de Britney Spears y en 2009 confirmaron a Beyoncé como diva indiscutible de la música negra.

Por su parte, Eminem, que se encargará de abrir la ceremonia con su actuacion, consiguió 8 nominaciones, incluyendo las de Mejor Vídeo de Hip-Hop, Mejor Vídeo Masculino y Vídeo del Año por “Not Afraid”.

Florence & The Machine y B.o.B. compiten en cinco categorías, Ke$ha en tres y Justin Bieber aparece como nominado en la categoría de Mejor Artista Nuevo por “Baby”.

Los MTV Video Music Awards se entregarán en una ceremonia que tendrá lugar en el Nokia Theater de Los Angeles. La lista de nominados completa puede consultarse en www.mtv.com/ontv/vma/2010.

Tagged with:     ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter