Lady Gaga en “Los sopranos”

Lady Gaga otra vez revolucionó YouTube. Es que un dato no conocido de su adolescencia salió a la luz a través del portal de videos. Se trata de la breve participación que tuvo la artista en un capítulo de la popular serie televisiva estadounidense “Los Soprano”.

El episodio, emitido en 2001, es el noveno de la tercera temporada y muestra a una jovencísima Lady Gaga de 15 años como una amiga de A.J, el hijo de Tony Soprano.

Aunque la extravagante intérprete ha hablado en varias ocasiones sobre su infancia y su adolescencia, nunca había mencionado sus “bolitos” en la televisión, secreto que ahora recorre el mundo a través de las autopistas digitales.

Las imágenes muestran a Gaga interpretando a una adolescente rebelde y con un look completamente diferente al que luce ahora. Por entonces tenía el pelo largo, oscuro, no usaba maquillaje y se la conocía por su nombre verdadero: Stefani Germanotta.

En menos de un día, el fragmento, cuya duración apenas pasa el minuto, se convirtió en todo un “hit” del portal de videos.

Este es el video en el que Lady Gaga aparecia en “los Sopranos”

Tagged with:     , ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter