La Tota Santillan eliminado del Cantando

Este sábado 21 de mayo, Daniel “Tota” Santillán se convirtió en el primer eliminado de Cantando 2011 en Sábado Show –el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Trece-.

La tota y su compañera Melisa Bustamante fueron vencidos por el dúo Belén Francese – Augusto Álvarez en la definición del “voto telefónico” que cerró el primer Duelo del certamen de canto. La vedette se impuso con el 54,76% de los sufragios.

La cocinera Jimena Monteverde (y su soñador Emiliano Bernal) y la actriz Mariana Loly Antoniale (y Mauro Bornancini) fueron los otros protagonistas del Duelo y resultaron salvados por el jurado compuesto por Patricia Sosa, Marcelo Polino, Oscar Mediavilla y Paz Martínez (reemplaza a Valeria Lynch).

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter