La serie ‘El internado’ tendrá “un final rotundo y cerrado que hará llorar

La serie El internado, producida por Globomedia para Antena 3, se despedirá en octubre después de tres años y siete temporadas, con un final “rotundo” y “cerrado” que, según sus productores, “hará llorar” a sus protagonistas y al público.

El próximo lunes, Antena 3 emitirá el primero de los siete últimos capítulos de El internado, que se corresponden con los tres últimos días en la vida de los habitantes del Laguna Negra. En esta última etapa, los protagonistas de El internado sufrirán “de lo lindo” y al menos cinco de ellos morirán víctimas del aislamiento, la falta de medicinas y las maniobras desesperadas de la farmacéutica ‘Ottox’.

Los alumnos y profesores de El internado están infectados accidentalmente por un virus mortal y permanecen en cuarentena en el centro custodiados por el Ejército. Las últimas horas serán “frenéticas” y la única esperanza que albergarán será la de curarse con una máquina cuya construcción depende de un hombre que está atrapado en los pasadizos.

“Unos tendrán que morir para que otros sobrevivan”, ha explicado Baselga, quien ha prometido que el último capítulo “hará llorar”, aunque no ha precisado si de alegría o de tristeza. Lucía Alonso ha destacado la influencia que ha tenido esta serie en el panorama televisivo de ficción de España y ha opinado que muchas otras series que se ven actualmente no habrían sido posibles sin el ejemplo de El internado.

“Es una serie que ha hecho historia porque descubrió que era posible hacer otro tipo de series y otro tipo de ficción en España”, ha subrayado. Además, ha sido la primera serie de televisión en España que ha podido ser vista de manera íntegra en internet, a través de antena3.com

Fuente: Antena 3 – 20minutos.es

Tagged with:     ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter