La liga, un episodio para no perderse

El jueves a la noche, Telefé emitirá el décimo episodio de la sexta temporada de La Liga. Al término de Caín y Abel, el ciclo comandado por Ronnie Arias y un equipo en el que se destacan Gisela Busaniche, Tamara Hendel y Diego Iglesias, abordará nuevamente tres informes bien distintos pero con la idea de retratar elementos vinculados a las costumbres y la vida cotidiana.

Las tres partes de esta noche serán “Trabajar en la frontera”, “Desafiando a la vida” y “Excusas para evitar el sexo”. En el primero, dos cronistas viajan a una villa y viven en un conventillo en La Boca; además, viven en Foz do Iguazú intentando sobrevivir en una tierra lejana, riesgosa y caliente: la Triple Frontera.

Por último, en “Excusas para evitar el sexo” se aborda el tema de cómo resulta el sexo después de 20 años de matrimonio y 10 horas de trabajo diario. Las más variadas excusas para evitar el sexo.

Informe Show Espectáculos

Tagged with:     , ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter