La Grey’s Anatomy versión Colombia

Verónica Orozco, la Meredith Grey de la serie original, adelanta cómo será esta adaptación que arranca por Telefe. Historias de amores y peleas en el marco del quirófano de un hospital, donde cada día es un nuevo desafío.

Para los que no llegaron al mundo de Grey’s Anatomy, una de las series más vistas en los Estados Unidos, se trata de un grupo de médicos que trabaja en el hospital de Seattle Grace y que, mientras crece en sus carreras y se enfrenta a desafíos médicos, se enamora, se pelea y sufre por los problemas de sus pacientes. Este combo tendrá su versión latinoamericana con A corazón abierto, una novela colombiana que se estrena mañana y que se emitirá de lunes a viernes a las 15:30 por Telefe.

Los parecidos con la versión original son muchos. La aspirante a cirujano María Alejandra Rivas Cavalier (Verónica Orozco) es admitida al programa para internos del Hospital Universitario Santa María. Hija de una de las cirujanas más famosas de su época,María Alejandra, debe cargar con la responsabilidad que le otorga su apellido. Su grupo de nuevos amigos se convertirá en su familia. Además, enfrentará la soledad ayudada por estas personas y por la relación sentimental que establece con Andrés Guerra (Rafael Novoa), uno de los mejores cirujanos.

Verónica Orozco –hermana de la actriz Ana María Orozco, que interpretó a Betty la fea– hará de Meredith Grey en la versión original. “En Colombia ya vamos por la segunda temporada de la novela y la respuesta del público es increíble. Ha sido la novela más vista en la historia de Colombia. Estamos muy contentos, sobre todo porque se valora nuestro trabajo”, contó la actriz a Tiempo Argentino.

El desafío de esta adaptación es agregarle a la serie los condimentos latinoamericanos que están ausentes en la serie original. Según dijo la actriz, no predominará tanto la acción, sino los conflictos personales y los enredos románticos.

Tagged with:    

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter