La actriz estadounidense Alicia Silverstone dio a luz a su primer hijo

La actriz estadounidense Alicia Silverstone, quien en 1997 representara a Batichica en Batman y Robin, dio a luz a su primer hijo, informó la revista People.

El bebé, cuyo nombre es Bear Blu, nació el jueves. “La madre y el padre están totalmente enamorados de su hermoso hijo”, dice una declaración difundida por el representante de la artista, según despacho de la agencia DPA.

Tras ocho años de estar juntos, Silverstone, de 34 años, y el músico Christopher Jarecki, de 40 años, se casaron en junio de 2005.

Silverstone saltó a la fama en 1995 con su actuación en la película “Ni idea”. Dos años después fue su aparición en la poco exitosa Batman y Robin junto con George Clooney. Recientemente filmó con la directora de “Ni idea”, Amy Heckerling, la comedia “Vamps”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter