Justin Bieber sorprendio a desprevenidos visitantes del staples center

Quienes estaban de paseo por el Staples Center y la adyacente plaza de LA Live fueron sorprendidos con un concierto gratuito sin previo aviso que se ofrecio el pasado viernes, cuando Justin Bieber llegó a un escenario exterior para ensayar su actuación para MTV Awards de este domingo 12 de septiembre.

Una multitud se reunio poco a poco y pudieron apreciar como la sensación adolescente y su equipo de bailarines y músicos ensayaron por cerca de dos horas.

Voceros de MTV dijeron que no se anunció el ensayo al aire libre Bieber para evitar llamar a los enjambres de seguidores que han abarrotado las apariciones públicas de la estrella pop de 16 años de edad en todo el mundo.

Con una campera varsity roja con una brillante “B”en el frente, Bieber practicó su llegada al escenario al aire libre en un Chevy Bel Aire 1957 también color rojo, perseguido por una manada de niñas. Entonces, respaldado por un equipo de bailarines y músicos, Bieber caminó e hizo una forma de corazón con las manos mientras se interpretó su éxito “Baby”.

Los transeúntes usaron las cámaras de sus teléfonos desde detrás de barricadas, y las admiradoras adolescentes entraron en erupción con agudos gritos hacia Bieber . Él les sonrió y mostró un signo de la paz con los dedos.

Aunque apenas más grande que el grupo de bailarines de hip-hop (edad 9 a 13) que se le unieron en el escenario, Bieber actuó como un experimentado profesional.

“¿Qué le pasa a mi batería? Al igual, no se oye nada y debe ser fuerte “, dijo después de practicar un solo de batería. “Esto tiene que ser, como, un momento épico. Es que termina la canción. ”

Más tarde, se quejó de que “las voces son demasiado altas en mi oído y no puedo escuchar la pista.”

Y cuando su micrófono inalámbrico cayó al suelo, casualmente recogió las pilas y puso la fuente de alimentación en el bolsillo sin perder una sola letra.

Bieber está listo para cantar en el escenario el mismo domingo a las afueras del Teatro Nokia, donde los Video Music Awards serán presentados.

Tagged with:     , ,

Related Articles

1 comentario

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter