Juana y Gonzalo Valenzuela juntos en Teatro

Juana Viale participará de La Celebración, la obra que se estrenará en el teatro porteño Lola Membrives el 19 de setiembre y que contará con un elenco integrado por Osvaldo Santoro, Beatriz Spelzini, Benjamín Vicuña, Gonzalo Valenzuela y Belén Blanco.

La puesta, basada en la película danesa de 1998, escrita y dirigida por Thomas Vinterberg, se centra en las turbias relaciones entre los miembros de una familia. Se trata de la celebración del sexagésimo cumpleaños de Helge Hansen (Osvaldo Santoro), respetado y exitoso hombre de negocios y patriarca: su mujer, hijos y amigos íntimos se reúnen para el evento.

Juana Viale interpreta a Pía, la camarera y ayudante de cocina de la familia Hansen. Ella está enamorada de Christian Hansen (Benjamín Vicuña), pero se trata de un amor imposible a causa de la diferencia de clase social.

Gonzalo Valenzuela ya llevó la puesta a Chile y ahora, en compañía de Juana y de su amigo, Benjamín Vicuña, apuesta a la Argentina. Una vuelta que dará que habla

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter