Jorge Jacobson deja el noticiero Telefe

Luego de 13 años al frente del noticiero de Telefe, Jorge Jacobson se retira de la televisión abierta, porque, asegura, está cansado del momento que se vive en el periodismo y porque quiere dedicarse más a su familia y a sí mismo.

Jacobson contó que se siente en un buen momento personal para dejar el noticiero, pero el periodismo está muy mal: “Veo que estamos siempre en el mismo lugar. El tiempo y la vida pasan al lado nuestro y nosotros no aprovechamos nada”, reflexionó el periodista.

El conductor de los mediodías de Telefe lanzó críticas al periodismo: “Lo veo complejo. Ser periodista es un sentimiento y hay muchos que no lo sienten. No voy a dar nombres”.

Por último, el periodista dijo que no sabe quién ocupará su lugar. “El que me reemplace, sea quien sea, tendrá que demostrar lo que sabe hacer. Conducir un noticiero no es fácil”, afirmó.

Jorge Jacobson saldrá al aire por última vez en Telefe Noticias el proximo viernes 3 de septiembre, pero continuará con su programa de TV, Todo por Nada, en Metro y con su Programa de Radio, Asuntos Propios, en FM Identidad. El periodista está preparando un proyecto periodístico que tratará temas de energía, petroquímica e ingeniería.

Tagged with:     ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter