Jon Secada vuelve al primer amor

El próximo lunes 18 de octubre se realizará el lanzamiento mundial a la radio de su nuevo sencillo, “Déjame Quererte” (Mi Secreto) “Ya era hora de volver a lo mío”, indicó el ex jurado de “Latin American Idol” y concursante de “Mira Quien Baila” El artista abrirá el mes próximo el café cantante “Secada’s at Magic City Casino” en la ciudad de Miami También anunció que brindará un show al lado de sus amigos Olivia Newton-John y los reconocidos cantantes cubanoamericanos Lissette y Willy Chirino.

Recientemente ha estado desempeñándose en la pantalla chica siendo jurado de “Latin American Idol” y como uno de los concursantes de “Mira Quién Baila” por Univisión, con lo que se ha puesto de manifiesto el cariño y respeto que le tiene su público. Pero “ya era hora de volver a lo mío”, dice Jon Secada al referir que se encuentra listo para lanzar su nuevo sencillo a la radio, “Déjame Quererte” (Mi Secreto).

“Es una canción pop contemporánea que escribí junto al productor José Gaviria, y que refleja muy bien el sentido del álbum que sacaré próximamente”, indica el músico cubano. El single llegará a la radio internacional desde el lunes 18 de octubre y es parte de “Otra Vez”, un nuevo material que vendrá repleto de temas inéditos.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter