Jesica Cirio debutará en Perú como cantante

Jesica Cirio, una de las mujeres más deseadas del país, viajó a Perú para promocionar su nueva faceta de cantante. La modelo comentó que ha recibido algunas propuestas para trabajar en un canal local, aunque dijo que aún es pronto para adelantar proyectos.

“Llego trayendo un adelanto de mi primer disco. Es algo en lo que estuve trabajando fuerte, un álbum de pop rock muy bueno y agradable. Desde hace bastante tiempo quería incursionar en la música y ahora ya es una realidad”, comentó la sexy modelo.

La vedette aseguró que ahora está centrada sólo en su carrera como cantante y como empresaria (tiene un centro de estética) y quiere dejar de lado su pasado y ya no quiere saber nada más con “Bailando por un sueño”.

“A mí me encantó. Hoy no sé si lo volvería a repetir, pues estoy un poco agotada y saturada de eso”, señaló.

Tagged with:     ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter