Javier Bardem y Julia Roberts, química 100%

Tras unos años apartada de las pantallas, Julia Roberts está volviendo a aparecer de forma continuada en los estrenos. Hace unos meses la vimos en Historias de San Valentín a las órdenes del director que la consangró como estrella, ahora la veremos de la mano de Javier Bardem . Junto a estos dos actores veremos a James Franco y Richard Jenkins, que actuarán bajo la dirección del guionista televisivo Ryan Murphy (Glee, Nip Tuck), en una película que tiene fecha de estreno en Estados Unidos el 13 de Agosto y para Argentina el 7 de Octubre.

La película se basa en un libro autobiográfico con dosis de ficción de Elizabeth Gilbert, quien tras un doloroso divorcio, se decidió a recorrer el mundo haciendo justamente eso: comer bien en Italia, rezar en la India y enamorarse en Bali.

Julia Roberts y Javier Bardem protagonizan la comedia romántica “Eat Pray Love”, en el filme la que la actriz interpreta a una divorciada que busca encontrarse a sí misma viajando a Italia, India e Indonesia.

Trailer

Tagged with:     , ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter