Jason Statham sera “El Mecánico” en una remake de la pelicula protagonizada por Charles Bronson

El actor inglés Jason Statham, reconocido por sus papeles protagónicos en la saga “El transportador”, regresa a la pantalla con el filme “El Mecánico” (The Mechanic) que se estrena este jueves y que promete mucha acción, irónico humor y aventura.

La película dirigida por Simon West (“Lara Croft: Tomb Raider”, “Con air”), es una remake bien lograda del clásico filme “Fríamente…sin motivos personales” (“The Mechanic”), protagonizada por el recordado Charles Bronson en 1972.

Statham justamente se pone en la piel del papel de Bronson, Arthur Bishop, un asesino a sueldo solitario, con muy poco humor y letal con un estricto código de honor y talento para el uso de las armas y especialmente de las artes marciales.

El “Mecánico” estudia su objetivo antes de elminarlo, para asegurarse de evitar incidentes internacionales y contener cualquier posible escándalo.

Pero el destino se impone y cuando él considera que su ciclo en la profesión se encuentra terminado y quiere pasar a retiro, se encuentra con la difícil tarea de acatar una inesperada orden: su próximo objetivo será su propio mentor Harry McKenna (el experimentado Donald Sutherland).

Luego llegará a él el hijo de Harry, Steve (Ben Foster), quien comienza a sentir una interesante curiosidad por las actividades que unían a Bishop con su su padre y de ahí es que quiere aprender el oficio, armando una dupla que hasta el final mantendrá al espectador en vilo.

Statham, resucita uno de los papeles clásicos del reconocido y recordado actor Charles Bronson (“Los visitantes de la noche”, “Siete hombres y un destino”), pero desde un enfoque más actual, alejado de la sordidez y la brutal inmoralidad de su predecesor.

Con “El transportador” y sus secuelas (tres filmes), el actor británico se postuló como un héroe de acción para la era post John Woo, que reune la mejor escuela de las artes marciales orientales, pero desde el lado occidental, que lo vuelve a confirmar con su papel en “El mécanico”.

Completan el elenco: Tony Goldwyn, Jeff Chase, Mini Anden, James Logan, Eddie Fernández, Joshua Bridgewater, John McConnell y Christa Campbell.

El filme llegará a las pantallas de Argentina, el próximo jueves.

Tagged with:     ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter