Jackie Evancho la niña de 10 años que causa sensacion en America`s Got Talent


Si usted cerrara sus ojos y solamente escuchara su voz , dificilmente diría que la dueña es un niña de 10 años. Crealo , se trata de Jackie Evancho una nueva participante del internacional America’s Got Talent.

La niña cautivó a los jueces y la noche del martes con su interpretación del aria “O Mio Babbino Cara” recibió una ovación de pie.

Evancho no es la primer aficionda de talento que a través del programa es lanzada a la fama de manera instantánea. Susan Boyle se convirtió en una celebridad de la noche a la mañana después de su aparición en Gran Bretaña Got Talent se convirtió en una sensación en todo el mundo.

La versión de la joven taiwanesa Lin Yu-Chin del tema “I Will Always Love You” con la que homenajeo a Whitney Houston también tomaron por asalto YouTube y condujo a un contrato discográfico con Sony Music Entertainment.

Conoce a Jackie Evancho

Tagged with:     ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter