Itunes vendió 2 millones de canciones de los Beatles en apenas una semana

La tienda online de Apple, iTunes, vendió en una semana dos millones de canciones de los Beatles, informó la revista especializada Billboard. A ello se suman 450 mil álbumes bajados, según indicó la publicación en base a datos de Apple.

Desde la semana pasada es posible bajarse de Internet por primera vez la música de la banda británica.

La noticia, anunciada con bombos y platillos por la compañía conducida por Steve Jobs, había sido recibida sin embargo por algunos con cierto escepticismo con respecto a las posibilidades reales de venta masiva, ya que los fans habían tenido años para comprarse los álbumes del grupo y cargarlos en la computadora, de acuerdo a lo consignado por la agencia internacional DPA.

Apple acompañó el lanzamiento con una amplia campaña publicitaria.

El número de ventas sorprende también porque los temas de la banda se vendían casi al mismo precio que los éxitos más recientes: 1,29 dólares por canción o 12,99 dólares por un álbum.

Tagged with:     ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter