Isabel Sarli homenajeada en Manhattan

Las películas más emblemáticas de la actriz argentina fueron proyectadas en el Fetival de Fuego, que se realizó en el Lincoln Center. Fue la primera vez que muchas de las épicas imágenes de la actriz argentina se vieron en Nueva York.

Nueva York le rindió homenaje a la actris argentina Isabel Sarli reproduciendo sus películas más emblemáticas, reunidas por dos mujeres para el festival Fuego, que se realizó en el Lincoln Center.

El programa fue pensado y armado por Daniela Blajar y Livia Bloom, dos curadoras que trabajan de manera independiente y que se pasaron más de un año trabajando en la producción. “Luego de localizar las copias, armamos una propuesta y se la presentamos a la Film Society del Lincoln Center. El director de programación, Richard Peña, mostró interés inmediatamente y nos propuso la fecha”, comenta Blajar al diario La Nación.

Tagged with:    

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter