INXS en el Personal Fest 2011

INXS se presentará el sábado 5 de noviembre, también tocarán el influyente grupo estadounidense Sonic Youth, Damian “Jr. Gong” Marley, el dúo The Kills, la rapera española La Mala Rodríguez y la cantautora chilena Francisca Valenzuela.

El Personal Fest tendrá un concierto de apertura que se realizará el 2 de noviembre en la sede Jorge Newbery del Club GEBA y animará el estadounidense Lenny Kravitz y el chileno Beto Cuevas.

El viernes 4 de noviembre en la sede San Martín de GEBA tocarán los estadounidenses de The Strokes, los ex Oasis ahora bajo el nombre de Beady Eye, el combo dance Goldfrapp, los canadienses de Broken Social Scene, los londinenses de White Lies y el músico electrónico Toro & Moi.

El sábado 5 de noviembre tocarán los australianos de INXS, el influyente grupo estadounidense Sonic Youth, Damian “Jr. Gong” Marley, el dúo The Kills, la rapera española La Mala Rodríguez y la cantautora chilena Francisca Valenzuela.

Los Strokes es una banda de rock indie originaria de Nueva York, formada en 1998, que cobró notoriedad con su disco “Is This It”, al que siguieron otros dos buenos discos.

Sonic Youth es una banda de rock formada en la ciudad de Nueva York en 1981, e integrada por Thurston Moore, Lee Ranaldo, Kim Gordon y Steve Shelley, que fue clave en la movida noise, pero además es clave en la escena indie mundial.

Beady Eye es la banda británica formada de la cenizas de Oasis por Liam Gallagher, Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock, a quienes se sumaron Jeff Wootton en bajo y Matt Jones en teclados, que tocarán su disco debut “Different Gear, Still Speeding”.

Broken Social Scene es un colectivo/supergrupo canadiense de indie rock formado en 1999 y los miembros principales de la banda son Kevin Drew y Brendan Canning.

Con el pasar de los shows se fueron sumando varios amigos de la escena indie de Toronto: Andrew Whiteman, Jason Collett, Emily Haines de Metric, Billy `daggin it` Dagg y Leslie Feist, además de contribuciones de James Shaw, Evan Cranley, Justin Peroff, John Crossingham y Amy Millan de Stars.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter