Infartante desfile de Playboy en Punta del Este

Belén Francese, Rocío Marengo y Pamela David subieron la temperatura del invierno puntaesteño al desplegar todo su encanto en la fiesta de Playboy. Además, Coqui Ramírez tuvo a cargo un show musical donde deleitó al público presente con su bella voz.

Pamela David, Rocío Marengo, Belén Francese y “La negra” inombrable ex GH cuatro de las mujeres más curvilíneas de la Argentina, fueron las protagonistas de la fiesta Playboy Conrad Night.

Además de ellas, siete playmates de diferentes ediciones y las modelos paraguayas Adriana Gaona y Natalia Larrachado desfilaron con lencería y atuendos muy provocadores. La conductora de tv Mónica Apor, reciente tapa de Playboy Brasil, fue la invitada especial para presenciar el evento.

Nacho Goano ofició de maestro de ceremonias y le puso el toque de humor a la noche mientras que la cordobesa Patricia “Coqui” Rodríguez deleitó al público con un repertorio de baladas

Tagged with:    

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter