India es ovacionada en México junto a Juan Gabriel

La artista se presentó el pasado sábado en el “Riviera Maya Jazz Festival 2010” en Tulum, Quintana Roo, México Junto a “El Divo de Juárez”, provocaron un estallido de emociones y gritos entre los asistentes.

La ovación que provocó la actuación de India en el “Riviera Maya Jazz Festival 2010”, el pasado sábado, dio cuenta de que ya era hora de que regresara a los escenarios mexicanos. Su participación, junto al icono mexicano Juan Gabriel, fue la más aplaudida de la noche.

Celebrado en el municipio de Tulum de Quintana Roo, en México, el festival contó con la presencia de grandes atracciones como el cuarteto tico de los Araya-Orta y a Eddie Palmieri. Y, como era de esperarse, terminó con la memorable interpretación de la artista boricua.

Lo que resultó ser una sorpresa para el excitado público fue cuando la cantante invitó a “El Divo de Juárez” a que se uniera a ella en la tarima, “llevando a su clímax un concierto afortunado que abrió las puertas para futuros eventos masivos en la ciudad”, reporta la versión en línea de “Diario de Yucatán”.

La publicación señala que al unirse estas estrellas, provocaron un estallido de emociones y gritos entre los asistentes, quienes presenciaron cómo éstos se profesaron mutuo reconocimiento musical para luego entonar un popurrí de las canciones más populares de este cantautor mexicano.

“Nadie, y esto es un hecho, se quedó indiferente y todos se levantaron para participar en el baile y la fiesta que se vivió en Tulum”, añadió el Diario de Yucatán.

India, quien recientemente también actuó en Curazao, Miami y Perú, tiene en el mercado su nueva placa llamada “Única”, de la cual se extrae el sencillo que se escucha en emisoras tropicales y que se titula “Estúpida”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter