Hugh Jackman hincha de Nacional

Hugh Jackman hincha de Nacional

La tribuna principal del Parque Central está acostumbrada a recibir a empresarios y estrellas del fútbol, pero este domingo los bolsos contaron con la visita de una estrella de Hollywood y ¡en plena vigencia!

Se trata de Hugh Jackman, uno de los hombres más lindos del mundo según la revista People, maestro de ceremonias de los premios Oscar y protagonista de películas como X-Men y Australia. Un grosso de verdad.

La presencia de Jackman en Montevideo, se debe a que por estos días el galán está grabando un comercial. Aprovechando la tarde libre, que estaba ideal para ir al fútbol, el actor conoció el Parque Central y se sumó a la cultura Nacional, pero no pudo ver al equipo ganar ya que, en la cancha, el bolso empató sin goles con Liverpool en un partido aburridísimo.

Tagged with:     ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter