Hoy en la “La Liga” tres informes impactantes

Esta noche a las 23.15 hs., “La Liga” presentará tres nuevos e impactantes informes: “Vivir en la plaza”, “Cambio de roles” y “Chicas Rudas”.

Vivir en la plaza: No son propietarios ni inquilinos. No rentan un cuarto en un pensión ni deambulan por las calles en busca de un refugio. Muy lejos de una vivienda digna, madre, padre, hijos, nietos y hasta el novio de la nena viven en una casilla precaria, en la plaza frente a Tribunales.

Cambio de roles: Giselle Motta abandona la vida citadina y se muda al campo. Cambia calzas por bombachas de gaucho y se dispone a realizar las exigidas tareas físicas de una vida campestre.

Chicas rudas: No tienen miedo a caminar por zonas oscuras y peligrosas; se divierten haciendo pogo entre varones y no dudan en defender sus ideas incluso a las piñas. Ronnie, Tamara y Gisela conocen la historia de un grupo de chicas que desafían a todo y a todos.

Hoy jueves 23:15 Hs -Telefé

Informe Show|Noticias del Espectáculo

Tagged with:     , ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter