Historias para toda la familia para cerrar Septiembre en Cinecanal

Cinecanal, presenta esta semana un estreno destinado a toda la familia . El 26 en primetime se verá, Hotel para perros (Hotel For Dogs), una comedia familiar adaptada de la novela homónima de Lois Duncan, sobre dos niños huérfanos que crían perros en un lugar abandonado. Con las actuaciones especiales de Don Cheadle y Lisa Kudrow.

Paralelamente otros destacados en la grilla se verán desde este miércoles 22. En franja central llega La Estafa Maestra (Italian Job), un film de acción protagonizado por Charlize Theron, Edgard Norton y Mark Wahlberg, de Gary Gray. El plan era impecable. El golpe fue perfecto. Charlie Broker ejecutó exitosamente el robo de su vida. Lo único que no planeó fue ser traicionado. Ahora, no quiere el botín… quiere la revancha.

El 25 es el turno de Hellboy 2: El Ejército Dorado, (Hellboy 2: The Golden Army), un film de acción y aventuras protagonizado por Ron Perlman y Selma Blair, bajo las órdenes de Guillermo Del Toro. Ya en los últimos días del mes, el 29 –siempre en horario de máxima audiencia- Espejos Siniestros (Mirrors), un thriller con la actuación de Kiefer Sutherland y Paula Patton, de Alexandre Aja.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter