Harrison Ford, insiste que Sean Connery participe en “Indiana Jones 5?

Hace escasas semanas, Sean Connery insistió en que no volverá a ponerse delante de una cámara para rodar una película. Sin embargo, cuentan en The Daily Express queHarrison Ford no está dispuesto a tirar la toalla y continúa hablando con el veterano intérprete para que se ponga en la piel del Dr. Henry Jones en la quinta aventura de“Indiana Jones”

Como se conoce Mutt Williams (Shia LaBeouf) aparecerá en esta película, por ello no se habla de una precuela de “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”, sino que probablemente se trataría de un flashback. Por supuesto, tanto Steven Spielberg como George Lucas estarían encantados con la idea de trabajar de nuevo con Connery, aunque, si así sucediera, sería bajo los términos establecidos por el intérprete. De momento, Ford no cesa de enviarle regalos para tratar de convencerlo.

Tagged with:     ,

Related Articles

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter