Gustavo Cerati desmienten rumores sobre su muerte

Diversas fuentes especularon ayer sobre la muerte de Gustavo Cerati

Sin embargo, el parte médico del Instituto Fleni, donde Cerati fue internado tras su accidente cerebrovascular, señaló que el artista fue “intervenido quirúrgicamente para tratar el cuadro de hidrocefalia relacionado a su infarto hemisférico”. El documento añade que la situación del cantautor sigue siendo crítica persistiendo en coma, pero no informó nada acerca de su supuesto deceso.

LOS RUMORES
El diario bonaerense “Un nuevo día” anunció ayer por la tarde que el artista habría fallecido, según fuentes al interior del Instituto Fleni de Buenos Aires, donde se encontraba internado.

Por otro lado, hace algunos días el ex ministro de Salud argentino Claudio Zin afirmó que “gente vinculada al caso” del cantante le comentó que el músico tendría meningitis: “Es una complicación que se puede esperar en estas circunstancias, luego de habérsele colocado una válvula externa”.

Sin embargo, la sobrina del ex Soda Stereo, Guadalupe Mujica, desmintió cualquier rumor sobre la posibilidad de que el artista haya fallecido.

Tagged with:     ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter