Grimm, la nueva serie de Universal Channel llega el lunes 21

Universal Channel presenta el lunes 21 de Noviembre a las 21.00 hs. la nueva serie: “Grimm” de los productores ejecutivos de Buffy (David Greenwalt) y Ange (Jim Kouf), dirigida por Marc Buckland (My name is Earl) e inspirada en los clásicos cuentos de terror de los hermanos Grimm.

El Detective Nick Burkhardt (David Giuntoli, “Turn The Beat Around”) descubre que es descendiente de una élite de criminales conocidos como los “Grimms”, quienes intentan mantener el equilibrio entre la humanidad y las criaturas mitológicas del mundo.
Mientras, trata de ocultar esta extraña situación a su novia, Juliette Silverton, (Bitsie Tulloch, “Quarterlife”) y a su amigo Hank Griffin (Russell Hornsby, “Lincoln Heights”), en cada nueva investigación encuentra mas similitudes con este mundo de los Grimms.

Con la ayuda de su confidente, Monroe (Silas Weir Mitchell, “Prison Break”) – una criatura Grimm que se ha adaptado a la sociedad- Nick debe navegar a través de las fuerzas de una mitología más grande que la vida, frente a frente con Hexenbiests, Blutbads y todo tipo de males antiguos, incluyendo los hermanos Grimm. “Grimm” llega a Universal a partir del lunes 21 de Noviembre a las 21.00 hs.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter