Gran expectativa por Gran Hermano 2011

Ya son 13 mil los jóvenes que se inscribieron para ser participantes de la casa más vista del país. El reality parece no encontrar límites a la hora de presentarse como un trampolin a la fama.
Aunque ya pasaron varias ediciones y muchos años de aquel primer programa que mostraba algo totalmente diferente en la televisión, el asombro no parece caer. Desde que se lanzó la convocatoria por el “Gran Hermano 2011”, miles y miles de jóvenes siguen inscribiéndose para ser parte del mediático ciclo, donde a esta altura ya se convirtió en un trampolín más para llegar al éxito fácil.

Hasta el momento, son 13.000 los aspirantes a participar del reality de Telefe y ser uno de los personajes de la casa más vista del país.

Los interesados deben ingresar a http://granhermano2011.telefe.com para completar los datos solicitados y subir un video.

Tagged with:     ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter