Goris 3 – Mirtha 0: “Tiene inteligencia mediana”

El sábado, en una entrevista radial, la actriz disparó contra la diva máxima de los almuerzos. Sostuvo que hace tres años que no va a sus almuerzos porque Legrand representa a la oligarquía.

“Mirtha no está preparada para hablar de política, tiene inteligencia mediana”, expresó en charla con Radio Brisas, Mar del Plata.

Por su parte, agregó que ella no va desde hace tres años al programa de la diva. “Ya hace tres años que no voy a sus almuerzos”, añadió.

No obstante, no vaciló en confirmar que “ella (por Mirtha) representa a la oligarquía”.

Estas declaraciones no pasaron inadvertidad por los medios y una gran parte de ellos salio al cruce de la actriz acusandola de oportunista, ideologizada y falta de memoria.

Parece ser que cuando la octogenaria conductora expresa barbaridades como que los gays son violadores de menores en potencia , o en forma discriminatoria dispara contra la candidata a Presidente de Brasil acusandola de “fea” lo hace ejerciendo su liberta de expresión, pero cuando el que habla esta en contra de sus intereses recibe descalificaciones, agravios o menosprecio.

¿Vos que opinas?

Tagged with:     ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter