Gonzalo Valenzuela en ” Un año para recordar”

Será compañero de Carla Peterson, Gastón Pauls, Rafael Ferro y Eleonora Wexler, entre otros. El actor chileno ya grabó parte de sus escenas, porque durante enero tiene previstas las vacaciones con Juana Viale.

También forman parte del elenco estelar Julieta Ortega,. Florencia Raggi, Valentina Bassi, Roly Serrano y Osvaldo Santoro, con la participación de Campi, Gastón Ricaud, Juan Manuel Guilera, Laura Cimer, Alan Sabagh y María Abadi.

“Un año para recordar”, la nueva creación de Sebastián Ortega, cuenta la historia de una joven mujer que tendrá la posibilidad de cambiar su destino y el de los que la rodean, a partir de una situación trágica que le tocara vivir, y que provocara un hecho mágico que la hará volver en el tiempo un año atrás.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter